La Expo Tucumán se despide hoy con un 2x1 en boletería

La Expo Tucumán se despide hoy con un 2x1 en boletería

La 53º edición de la muestra se despide tras 12 días de exposición y miles de tucumanos que dijeron presente, una vez más, para acompañar la Expo Tucumán 2018.

La Expo Tucumán se despide hoy con un 2x1 en boletería
25 Septiembre 2018

Luego del desfile que coronó en la jornada de ayer a la Reina de ésta edición (Valentina Ramasco, promotora del stand de la Caja Popular de Ahorros), la muestra cierra sus puertas con una oportunidad única para quienes aún no pudieron visitarla.

Desde la organización anunciaron que hoy las boleterías ofrecerán un 2x1 en el valor de la entrada y de ésta forma la Expo dice adiós hasta el próximo año.

Alrededor de 250 stands estuvieron presentes en ésta edición y hoy se preparan para despedirse del público tucumano que año a año se acerca al predio de la Sociedad Rural para disfrutar de la muestra más grande del NOA.

Este 2018, la edición tuvo como objetivo ser más rural que nunca y volver a las raíces, es por eso que el espectáculo central estuvo a cargo del Regimiento de Granaderos a Caballo que ofreció una exhibición inolvidable para quienes se acercaron el fin de semana a la pista central a disfrutar  de este show.

La Expo Tucumán se despide hoy con un 2x1 en boletería

Tal como lo anunció el Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga, en la apertura de la muestra: este año el predio comenzará un proceso de remodelación sin precedentes con el objetivo de recibir en 2019 a asistentes de diversas partes del mundo que se harán presentes en la provincia para formar parte del Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar que tendrá como sede en Tucumán al predio de la Sociedad Rural. Por lo que las próximas ediciones de ésta muestra contarán con un nuevo formato y un predio completamente renovado.

En tanto, a las 18 habrá un desfile del Regimiento de Granaderos a Caballo, el tradicional cuerpo del Ejército creado por el general San Martín.

Hoy la muestra se despide después de 12 días en los que el público tucumano volvió a acompañar y disfrutar en familia de las diversas actividades y dinámicas que ofrecieron los distintos stands.

La Expo Tucumán se despide hoy con un 2x1 en boletería

A disfrutar del 2x1 en las entradas hoy y hasta el 2019!!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios