Hoy, en "Buen Día": todo sobre el cuarto paro general de la CGT contra el Gobierno

Hoy, en "Buen Día": todo sobre el cuarto paro general de la CGT contra el Gobierno

Seguinos desde las 8.30 a través de las plataformas de LA GACETA y en Canal 12 de CCC.

25 Septiembre 2018

En la Argentina las protestas gremiales paralizan el país. La CGT cumple su cuarta huelga desde que Mauricio Macri asumió la presidencia. El Palacio de Hacienda advirtió anoche que este paro tendrá un costo económico estimado de $ 31.600 millones.

El paro en Tucumán se siente y varios son los servicios afectados. Este será uno de los temas más importantes que se analizarán hoy en la emisión de "Buen Día", que se emite todos los días, desde las 8.30, por Canal 12 de CCC.

Además te contaremos todos los detalles de lo que dejó la sexta fecha de la Superliga, con Atlético en el podio de las posiciones; y con el difícil momento de San Martín, sin técnico y que aún no puede sumar de a tres.

El programa, conducido por Gabriela Baigorrí e Indalecio Sánchez, se lo puede seguir en vivo desde las 8.30 a través de las diferentes plataformas de LA GACETA: YouTube, Facebook y Canal 12 de CCC.

Si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por las redes sociales, o escribir un Whatsapp al 381 445-8710.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios