Echenique fue parado debido a su mal desempeño

Echenique fue parado debido a su mal desempeño

25 Septiembre 2018

Promediaba el segundo tiempo y San Martín iba con todo buscando quebrar a un Argentinos mezquino. Una falta sobre Emiliano Purita, en el borde del área, le entregaba la chance de encontrar el gol que se venía negando. La jugada era ideal para el remate de un zurdo. Matías García buscó el palo del arquero, pero encontró la mano extendida de Hernán Toledo, que estaba en la barrera. “¡Penal”!, gritaron todos en La Ciudadela.

Sin embargo, Fernando Echenique, que estaba de frente a la acción, dijo que sí era mano, pero que había sido casual.

“Es un error grosero”, respondieron desde AFA luego de que desde Bolívar y Pellegrini se quejaran del trabajo del juez.

Echenique no es la primera vez que perjudica al “Santo”. En 2011, San Martín visitaba al líder de la B, Atlético de Rafaela y el árbitro casi que ató de pies y manos a los dirigidos por Carlos Roldán.

Aquella vez, Echenique obvió una roja para Lucas Bovaglio, que era último hombre, le anuló un gol legítimo a Gustavo Ibáñez y expulsó sin justificación (tras una gresca general) a Daniel Pereira y Miguel Fernández. Así, la “Crema” dio vuelta el juego y terminó venciendo por 2 a 1.

Lo cierto es que el domingo volvió a privar a San Martín de llegar a una victoria al no sancionar un claro penal. Debido a su pésimo trabajo AFA, al dar a conocer los árbitros para la fecha 7 decidió pararlo. Por otra parte, San Martín-Banfield será controlado por Andrés Merlos (otro juez que tiene polémicos antecedentes dirigiendo al “Santo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios