La semana comenzó más fresca y con probabilidades de lluvia

La semana comenzó más fresca y con probabilidades de lluvia

Al mediodía podría haber algunos chubascos pero después el cielo se limpiaría, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

EL TIEMPO. Podría llover hoy pero las probabilidades mermarían esta tarde. EL TIEMPO. Podría llover hoy pero las probabilidades mermarían esta tarde. LA GACETA/ ARCHIVO
24 Septiembre 2018

La semana comenzó un tanto extraña, con el cielo parcialmente nublado y  altas probabilidades de lluvia. Los chubascos podrían llegar al mediodía, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Como un respiro para los tucumanos, el lunes amaneció más fresco, con temperaturas que oscilarían entre los 14° y 22°. Se estima que con el correr de las horas el cielo se terminaría de despejar.

Hoy sería el único día que llueva. Las probabilidades aumentarían en la noche del próximo domingo, cuando se esperan tormentas.  

Cómo seguirá el tiempo esta semana

- Martes:

Las temperaturas variarán entre los 15° y 17°. Estará cálido. No lloverá

- Miércoles:

Estará templado. Nubosidad en ascenso. Las temperaturas oscilarán entre los 17° y 26°. No lloverá.

- Jueves:

Templado con cielo parcialmente nublado. Temperaturas entre 17° y 30°. No lloverá.

- Viernes:

Día caluroso y parcialmente soleado. Las temperaturas variarán entre los 18° y 32°. De noche estará templado. Se descarta la posibilidad de lluvias.

- Sábado:

Se espera un día similar al sábado anterior: muy caluroso y con máximas que podrían tocar los 38°. Estará soleado y templado por la noche.

- Domingo:

Soleado durante el día y con probabilidad de tormentas al anochecer. Temperaturas que irán desde los 12° hasta los 28°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios