Zielinski y los jugadores valoraron el triunfo y lo que puede significar para el futuro

Invitados a seguir soñando.

SÓLIDO ANDAR. Zielinski confió en 10 de los jugadores que perdieron ante Gremio (Noir está lesionado) y le resultó. FOTO DE Agustin Moya (ESPECIAL PARA LA GACETA) SÓLIDO ANDAR. Zielinski confió en 10 de los jugadores que perdieron ante Gremio (Noir está lesionado) y le resultó. FOTO DE Agustin Moya (ESPECIAL PARA LA GACETA)
24 Septiembre 2018

SAN JUAN (Ariel Fernández, especial para LG Deportiva).- El bajo perfil de Ricardo Zielinski viajó hasta San Juan y lo acompañó a la brevísima conferencia de prensa que brindó luego del triunfo del equipo ante San Martín.

“Estuvimos muy bien, hicimos un buen partido”, alcanzó a decir para luego retirarse y dejar paso a los jugadores que tomaron la posta del concepto que le dejó a los periodistas que fueron a ver el partido, en la siesta sanjuanina. Un concepto que se repitió en sus compañeros de vuelo. Es que solo él y los 18 jugadores que había convocado se subirían en breve al avión que los traería de regreso.

Rodrigo Aliendro se refirió a lo que se le vendrá al “Decano” después del triunfo: “Estamos muy bien como grupo y como equipo. Estamos muy contentos. Espero que lo de Gremio no opaque todo lo bien que venimos trabajando”, dijo el volante.

Además, uno de los goleadores de la tarde, Luis Rodríguez, desglosó el 3-1 : “Hicimos un gran segundo tiempo. Cuando abrís el marcador y más de visitante, el rival tiene que salir a buscar y ahí fue donde conseguimos los espacios”, aseguró. “Ahora tenemos que sumar el partido que viene en la Superliga ante San Lorenzo y después habrá tiempo de pensar en Gremio”, agregó.

Bruno Bianchi también habló y mencionó otros factores: “El gol de visitante ayuda y da una tranquilidad extra. Supimos aplacar a la gente también”, opinó y también pensó a futuro. “Hay que ir partido a partido. Los partidos de Superliga, por el tema del promedio, más allá de que estemos primeros, son importantes y es primordial sumar”, cerró el central.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios