Embelleció su casa y la cuadra de Pellegrini al 100 con árboles especiales

Embelleció su casa y la cuadra de Pellegrini al 100 con árboles especiales

El lector envió fotos a La Gaceta Whatsapp.

24 Septiembre 2018

Un vecino decidió embellecer el frente de su casa colocando y luego podando árboles especiales que brindan una hermosa imagen a la zona. “Esto es Pellegrini al 100. Un propietario que vive en esa cuadra puso arbolitos podados con criterio estético en la vereda de su domicilio. Es un ejemplo que todos deberíamos imitar sobre la necesidad de cuidar la ciudad, más allá de cuál sea le inmueble, ya que también embellece su barrio, y eso es bueno para todos”, destaca un lector.

Utilizan cubiertas viejas para advertir de un peligroso agujero en el pavimento

Un vecino de la zona que frecuenta la esquina de Frías Silva y San Lorenzo envió la imagen superior, mostrando lo que tuvieron que hacer para advertir del peligro que hay en la calzada. “Como se robaron la bocatormenta, los vecinos tratamos de evitar que se produzcan accidentes colocando cubiertas usadas en el agujero que hay en el hormigón”, relata. “El agujero es un peligro para cualquier conductor desprevenido que pase por allí, tanto motociclistas como automovilistas, sobre todo de noche. Esperamos que aparezca la SAT y tape la rotura”, reclama.

Olores fétidos por líquidos cloacales

Vecinos del pasaje Ituzaingó esquina España, denuncian que en la calle España al 1.600, está rota la colectora desde hace meses. “Emanan olores fétidos provocados por residuos sólidos cloacales; los vecinos reclamamos a la Municipalidad y a la SAT, pero a nadie le interesa”.

Puede caerse un poste peligroso

Un vecino advierte que en el pasaje Primero de Mayo al 500 (Villa 9 de Julio), hay un poste en vías de caerse. “En la misma cuadra había otro en peor situación; vinieron y repararon ese, pero se olvidaron de este (el de la foto). Es un peligro para vecinos y vehículos”, indica.

Advierte del mal estado que tiene un puente que cruza hacia el shopping "El Portal"

Un lector se hizo eco del miedo que existe en la población en cuanto a los puentes, antiguos o viejos, que hay en caminos, calles y pasos en altura de vías de ferrocarril y canales de desagüe pluvial. “La foto muestra el estado que presenta el puente que cruza el canal aliviador pluvial que cruza desde la calle Alfredo Guzmán al shopping El Portal. Fíjense el deterioro que muestran los bordes de la vida que cruza el canal, además de que las barandas no están bien agarradas. Que los responsables hagan las reparaciones antes de que ocurra algo grave”, pidió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios