La Expo comienza a despedirse

La Expo comienza a despedirse

Esta noche se elegirá a la reina y se entregarán premios a los stands

La Expo comienza a despedirse FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
24 Septiembre 2018

Con la elección de la Reina de la Expo 2018, los premios a los mejores stands y el show de fuegos artificiales, la megamuestra de la Sociedad Rural tendrá hoy su acto de cierre. Sin embargo, la exposición estará abierta también mañana, para aquellos que aún no la visitaron.

Por ser feriado, la Expo abrirá hoy a las 14. A partir de esa hora se podrán recorrer los stands y comer en el Patio de comidas, en el Paseo de sabores o en los varios food trukcs que se instalaron este año en la muestra. Entre ellos está el puesto de comidas de Club LA GACETA, donde estará cocinando el chef de LA GACETA Playa, Maximiliano Cáceres Cano. Ahí se pueden degustar sánguches de matambre y hamburguesas gourmet.

A las 17 habrá un espectáculo de los granaderos a caballo, un imperdible para conmemorar la Batalla de Tucumán. A partir de las 18 comenzarán los espectáculos musicales en el Patio de comidas.

El acto de cierre tendrá lugar hoy a partir de las 20. Primero serán premiados los stands que participaron de la presente edición de la Expo, separados en seis categorías: automotriz, empresas y servicios, stands exteriores, Paseo de sabores, artesanías y comercial y stands oficiales. También se entregará el Gran Premio Sociedad Rural.

Las promotoras que estuvieron presentes en los puestos de la muestra concursarán para llevarse la corona de la Reina Expo 2018, una tradicional elección que se hace todos los años. Las participantes desfilarán para el público y el jurado, y al final del acto se anunciarán las ganadoras.

Entre el acto de premiación y la elección de la reina se presentará el músico Johnny Pacífico y bailará la compañía Gloss: baile y seducción. El acto será coronado con un espectáculo de fuegos artificiales.

Mañana, último día

Mañana es la última oportunidad de visitar la Expo. A partir de las 9 habrá actividades rurales, con un remate de ovinos, porcinos, caprinos y novillos. A partir de las 18 habrá espectáculos en el Patio de comidas y a la medianoche la muestra cerrará las persianas hasta el año que viene.

Acto de ciere

• Comenzará a las 20. Mañana cierra la muestra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios