Superclásico: River golpeó en La Bombonera y derrotó a Boca

Los "Millonarios" ganaron con goles de Martínez y Scocco. Video.

GOLAZO. Martínez celebra la apertura del marcador. GOLAZO. Martínez celebra la apertura del marcador. REUTERS
23 Septiembre 2018

Boca y River juegan en la Bombonera una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, por la sexta fecha de la Superliga.

El "Xeneize", que, al igual que River tiene la mira puesta en la Copa Libertadores, intentará ampliar el historial del enfrentamiento entre ambos, que lidera por 10 triunfos en 210 encuentros.

En el último Superclásico jugado a comienzos de noviembre del año pasado, por la octava fecha de la Superliga, Boca superó a River en el estadio Monumental 2 a 1 y quiere repetir la historia en su propia casa.

Esta vez, Guillermo Barros Schelotto confirmó entre los titulares a Carlos Tevez en lugar de Mauro Zárate, al juvenil mediocampista Agustín Almendra en reemplazo de Pablo Pérez y la variante obligada de arquero Agustín Rossi por el lesionado Esteban Andrada.

En cambio, el director técnico "Millonario", Marcelo Gallardo, aún no confirmó oficialmente la formación titular, pero mantendría casi la misma alineación que consiguió el empate con Independiente el miércoles por la Libertadores, solo con el posible ingreso de Enzo Pérez.

Boca acumula hasta ahora 10 unidades y se ubica a apenas tres del líder Racing Club, mientras que River, que está invicto aunque sólo lleva ganado un partido (a San Martín de San Juan por cuatro a uno) totaliza siete puntos.




Comentarios