Alto Verde, en la cima de la Liga

Alto Verde, en la cima de la Liga

Los “Laguneros”vencieron a Bella Vista, en un partido del grupo B.

DESEQUILIBRANTE. Alvaro Brizuela de Alto Verde, cubre la pelota ante la presencia de Rafael Trimarco de Bella Vista.   FOTOS DE JUAN SOSA DESEQUILIBRANTE. Alvaro Brizuela de Alto Verde, cubre la pelota ante la presencia de Rafael Trimarco de Bella Vista. FOTOS DE JUAN SOSA
16 Septiembre 2018

El segundo año en Primera para Alto Verde parece ser el de la madurez. Después de una temporada de transición, asumió el protagonismo en el actual torneo y se convirtió en el puntero del grupo B, tras el triunfo que ayer consiguió ante Bella Vista, por 2 a 1. El partido cerró la cuarta fecha de la segunda fase en esa zona. De este modo, los dirigidos por Luis Pedraza comparten el liderazgo con Concepción FC que el viernes por la noche igualó 0-0 con Sportivo y con Brown empató con Amalia, 1 a 1.

El único sinsabor que vivió el local fue la expulsión de Sergio Rodríguez, hermano de “Pulguita”. En los “Gauchos”, Maximiliano Paz también vio la tarjeta roja.

Los simoqueños consiguieron su segunda victoria en esta fase, a través de un penal anotado por Matías Delgado y un cabezazo de Sebastián Tevez, segundo desde que llegó como refuerzo desde Llorens.

“Soy un especialista en hacer goles de cabeza. En esta ocasión y contra Brown mis goles llegaron así. Aunque sabemos que la definición de la fase será complicada, nos sobra confianza para intentar estar en la pelea por cosas importantes. Sabemos que en la medida que podamos ganarle a Sportivo, en la próxima fecha, habremos dado un gran paso para concretar ese objetivo”, sostuvo Tevez quien aseguró: “no nos sentimos menos que nadie”.

Lo lamentable fue que al final del cotejo volaron proyectiles entre ambas parcialidades.

Hoy, por la zona A, se jugarán dos partidos: a las 16, Deportivo Marapa visitará a San Pablo (Mauricio Martín) y Santa Ana recibirá a Ñuñorco (Aldo Herrera).

Mañana, en Central Norte jugarán Villa Mitre-Atlético (Daniel Mansilla).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios