En la Expo probá las hamburguesas de Maxi en “El Club”

En la Expo probá las hamburguesas de Maxi en “El Club”

El cocinero está detrás de las delicias que se preparan en el “food truck” que montó LA GACETA en el predio de la Sociedad Rural.

16 Septiembre 2018

De cocinar en los Valles, junto a los ríos o en algún campo perdido de Tucumán, Maxi Cáceres Cano, el chef de LA GACETA Play se animó a subirse al food truck de Club LA GACETA en la Expo. ¿Qué cocina? Unas hamburguesas caseras y unos sánguches de matambre con cebolla caramelizada que se llevan todos los aplausos en el predio que posee la Sociedad Rural en San José.

El food truck, un deck, mesas individuales, mesones compartidos y livings, todo al aire libre para disfrutar de esta previa a la primavera. El bar El Club en la Expo tiene todo lo que se necesita para compartir buena onda, con amigos, la familia o la pareja.

“Las hamburguesas son caseras, de 150 gramos de carne y un 2 o 3% de grasa, nada más. Eso es fundamental para que el medallón no se achique en la cocción y para que no sea tan pesado. Sale con queso cheddar y panceta ahumada”, describió el cocinero, entusiasmado por los elogios que cosecharon sus platos. “En cuanto al matambre, su toque especial es el pan. Es una ciabatta que hicimos especialmente para el food truck de El Club, muy livianito, para que se destaque el sabor del matambre con la cebolla caramelizada y el verdeo”, agregó.

Las dos opciones salen en combo con papas fritas y una bebida, que pueden ser gaseosas, aguas saborizadas o cerveza. El precio del combo de hamburguesa es de $ 120 y el de matambre, de $140, pagando con Club LA GACETA. Los vegetarianos tienen la opción de papas + bebida por $100, también con Club. Otra ventaja es que se puede pagar con tarjetas de crédito y débito, por si te quedás sin efectivo.

De tanto en tanto, Maxi se tiene que dar un recreo y bajar del camión para sacarse fotos con sus seguidores. Franco Arana es uno de ellos. “Me encanta lo que hace Maxi, lo sigo siempre en LA GACETA. Me gustan sus recetas, trato de hacerlas siempre, pero siempre con un toque personal”, contó este joven cocinero y bartender después de llevarse su selfie con el cocinero del diario.

Cuando se va el sol y la noche comienza a ponerse inspiradora, los mesones del deck de El Club comienzan a llenarse grupos de amigos que se juntan a compartir y a brindar con unas cervezas. “Esta se está convirtiendo en mi oficina. Me vienen a visitar mis amigos y nos juntamos acá”, contó Guillermo Tula, un emprendedor que tiene su stand dentro de la muestra de IDEP y que de tanto en tanto hace una pausa para tomar una cerveza en El Club.

Además del bar, Club LA GACETA montó un puesto de asociación inmediata en la Expo. Es un nuevo servicio que te permite llevarte en minutos tu tarjeta de Club LA GACETA lista para usar.

Para recibir tu plástico tenés que suscribirte para recibir el diario dos, tres o siete veces a la semana. Una vez que te suscribas, nosotros te asignamos un canillita y desde el mes siguiente vas a recibir LA GACETA en tu casa. Podés pagar la suscripción con tarjeta. De acuerdo con la cantidad de días que compres el diario te podés llevar una, dos o tres tarjetas para compartir los beneficios de Club.

La Expo 2018 está en pleno funcionamiento y estará abierta hasta el 25 de septiembre.

 Para tener en cuenta

- Entradas
Desde este año, las entradas de la Expo podrán comprarse por internet, con tarjeta de crédito. De esta manera, ahorrás tiempo y evitás esperas en la puerta del predio. Para comprarlas por internet hay que entrar a www.expotucuman.com y en la esquina superior derecha se encuentra el botón para comprar entradas. Ojo: hay que imprimirlas y presentarlas en la puerta. También se las puede comprar en la puerta.
- Precios
Las entradas generales cuestan $ 100 y $ 80 para menores de 12 años, jubilados y estudiantes. Delegaciones estudiantiles pagan $ 70 por persona. Mañana hay 20% de descuento con Club La Gaceta.
- Horarios
Los días de semana la Expo está abierta de 16 a 23 y los fines de semana de 14 hasta la medianoche.
- Dónde
En el predio que posee la Sociedad Rural en San José, sobre Camino del Perú.
 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios