Gallardo no está dispuesto a regalar más puntos

Gallardo no está dispuesto a regalar más puntos

River se prepara para el choque con San Martín de San Juan.

DECISIÓN. Gallardo dejaría en el banco a quienes volvieron de las selecciones. prensa river plate DECISIÓN. Gallardo dejaría en el banco a quienes volvieron de las selecciones. prensa river plate
14 Septiembre 2018

Sabiendo lo importante que resulta cada punto que pueda obtenerse en la Superliga, Marcelo Gallardo no quiere dar ventaja. Por esa causa, aunque Franco Armani, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero recién ayer se reintegraron a los trabajos junto al plantel de River, luego de haber participado en los amistosos de sus seleccionados, estarán entre los concentrados para el partido de mañana frente a San Martín de San Juan, por la fecha 5 de la Superliga.

“Quiero ver cómo regresaron y después tomaré una decisión. Esto no significa que vayan a ser titulares mañana”, dijo el entrenador sobre la citación de los cuatro futbolistas.

El “Muñeco” reconoce que se vienen 20 días complicados, en los que el “Millonario” deberá afrontar compromisos que le pueden aclarar el panorama de acá al final de 2018. Por esa causa, quiere balancear el esfuerzo, para que todos lleguen bien físicamente al superclásico, que se jugará el 23 de septiembre en La Bombonera.

Justamente en Boca, Carlos Tevez volverá a La Paternal, para el partido de mañana ante Argentinos, desde las 20. En aquella cancha lesionó en 2015 a Ezequiel Ham, un hecho que los hinchas del “Bicho” no olvidan. Con Ramón Ábila desgarrado, el DT Barros Schelotto hizo concentrar a todos los 9: Tevez, Darío Benedetto y Mauro Zárate. También están Cristian Pavón y Sebastián Villa, que estuvieron de gira con las selecciones de Argentina y Colombia.

Comentarios