LA GACETA Shop se afianza como un sitio de confianza para los usuarios

El marketplace de LA GACETA acompaña los cambios en los hábitos de consumo de la gente. "Trabajamos para llevarle ahorros a los usuarios", dijo Noriega.

13 Sep 2018

Los cambios en los hábitos de consumo son inevitables. Así lo entiende Diego Noriega, directivo de La Gaceta Shop y experto en ecommerce. El especialista visitó el piso de LG Play y, ante las cámaras de "Las 12 en 20", analizó las tendencias del mercado.

"Sigue todo este proceso de transformación, el cambio es inevitable y todos los comercios deben adaptarse", planteó Noriega ante José Názaro y Carolina Servetto.

El directivo mencionó que los consumidores, por la actual situación del país, se volvieron más selectos, por lo que los comercios deben adecuarse. "Desde La Gaceta Shop estamos trabajando para llevarle ahorros al usuario, conectamos a las marcas con la gente. La gente ahora busca precios y el 80% lo hace desde el teléfono celular", ejemplificó.

Uno de los datos salientes que expuso Noriega es el avance de La Gaceta Shop, el marketplace de LA GACETA que busca agrupar a los principales comercios de la región y a las marcas más importantes del país. "Va evolucionando al punto tal que la mitad de la gente en el Gran San Miguel de Tucumán ya reconoce la marca y la toma como una marca de confianza. La Gaceta Shop representa una gran vidriera, en donde el comercio local y nacional puede vender en forma directa y compite por los ojos y los clicks de los usuarios", precisó.

Para graficar cómo avanzó la inserción de La Gaceta Shop y la confianza entre los tucumanos, el directivo comparó las primeras compras que se hacían con las que se efecúan ahora: "hacían compras de productos más chicos, como celulares, zapatillas o una plancheta, para luego tomar confianza y después impulsarse a cambiar el hábito y realizar comprar de electrodomésticos más grandes".

Entre los "debe" del comercio electrónico, Noriega mencionó que en el país aún resta mejorar el sistema de entrega de los productos. "La logística aún no es tan eficiente como debería ser, sobre todo en el interior del país", dijo. "La gente quiere comprar de manera más conveniente", resumió.

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