Padre e hijo, detenidos por abusar de una joven discapacitada en Aguilares

Padre e hijo, detenidos por abusar de una joven discapacitada en Aguilares

Los vecinos hicieron destrozos en la vivienda de los sospechosos, que tienen 50 y 72 años.

Padre e hijo, detenidos por abusar de una joven discapacitada en Aguilares
12 Septiembre 2018

Un hombre de 72 años y su hijo de 50 quedaron detenidos en Aguilares luego de que la Justicia reuniera pruebas en su contra y los imputara por abuso sexual con acceso carnal. 

Según informó a la prensa el fiscal Fabián Rojas, del Centro Judicial Concepción, ambos habrían atacado sexualmente a una joven con retraso madurativo. "Los acusados habrían aprovechado esa situación para cometer el hecho", advirtió.

"De acuerdo a la prueba colectada, se solicitó la detención de los autores del hecho que fue concedida por el Juzgado de turno", indicó el fiscal.

Rojas agregó que la víctima prestó declaración en cámara gesell y pudo relatar cómo se produjo el hecho. Luego se ordenó que allanaran la vivienda de los imputados, donde secuestraron elementos relacionados con la causa, como prendas de vestir, celulares y material pornográfico.

"Se están practicando distintas medidas, además de pericias psiquiátricas y psicológicas. Tenemos confirmado que el hecho ocurrió este mes", concluyó el fiscal.

Mientras tanto, los vecinos de los acusados se presentaron en la casa de ambos con intenciones de hacer justicia por mano propia. Además de prender fuego en la puerta de la vivienda y destrozar vidrios, realizaron pintadas sobre las paredes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios