“Fueron dos años de maltratos”

“Fueron dos años de maltratos”

El Ministerio Público solicitó la absolución para un imputado

12 Septiembre 2018

Al formular el requerimiento de elevación a juicio, el fiscal federal Pablo Camuña consideró a Jorge Andrés Saucedo como presunto autor de los delitos de tenencia de elementos y materias primas para producir y fabricar estupefacientes, y por tenencia y transporte de estupefacientes con fines de comercialización. Ayer, el funcionario judicial solicitó que el imputado fuera absuelto por el principio de la duda. Saucedo lloró al escuchar el pedido de Camuña.

“Fueron dos años de muchos maltratos”, le dijo a LA GACETA. “Estuve en un calabozo de la comisaría 6ª, entre ratas y alacranes. Fueron dos años que le robaron a mi familia. Nunca tuve la oportunidad de que las autoridades me escucharan para aclarar mi situación”, manifestó. Antes de disponer un cuarto intermedio hasta la mañana de hoy, los jueces dispusieron la excarcelación del imputado.

“La Policía mintió”

“Esto está orquestado desde el comienzo. Lo que yo hacía era trabajar socialmente en la política. La Policía mintió que en mi casa se había secuestrado documentación que me vinculaba con Ricardo Gustavo García”, dijo Trayán en diálogo con LA GACETA.

El presunto organizador de la banda desactivada en 2016, no aceptó una entrevista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios