Sufre San Martín: los Costa están desgarrados

Sufre San Martín: los Costa están desgarrados

"Tino" y Franco Costa quedaron descartados para el partido del domingo ante Vélez.

LESIONADOS. Franco y Tino Costa no podrán jugar al menos por 15 días en San Martín. LESIONADOS. Franco y Tino Costa no podrán jugar al menos por 15 días en San Martín. FOTO DE SAN MARTÍN OFICIAL
11 Septiembre 2018

Los estudios médicos del martes en que San Martín se entrenó pensando en Vélez sólo arrojaron malas noticias: Alberto Costa sufrió un pequeño desgarro del gemelo y Franco Costa, un desgarro de oblicuo de abdomen. 

Los resultados de los estudios alteraron la paz del cuerpo técnico que comanda Darío Forestello, que ya sabe que no podrá contar con los Costas para el juego del domingo por la fecha 5, y al menos por 15 días -período que demandarán sus recuperaciones-.

Lo de Franco Costa fue lo que más sorprendió al DT ya que el jugador se retiró de la práctica matutina con molestias en la zona intercostal y no se supo nada de su lesión hasta la noche.

Ambos futbolistas se suman así a la lista de lesionados que tiene también a Lucas Diarte, que continúa la recuperación de sus ligamentos, Álvaro Fernández y Adrián Arregui, que trabajaron de manera diferenciada por diferentes golpes.

Comentarios