En San Martín, Lucas González lleva el gol en la sangre

En San Martín, Lucas González lleva el gol en la sangre

El delantero de 21 años se destaca en la Reserva del "Santo". Mirá los goles que le anotó a Gimnasia. Video.

ARTILLERO. González anotó los dos tantos con que San Martín le ganó al “Lobo”. ARTILLERO. González anotó los dos tantos con que San Martín le ganó al “Lobo”.
12 Septiembre 2018

La participación de San Martín en los certámenes de la AFA sirvió para que en la entidad de La Ciudadela se reestructurarán todas sus categorías, que diariamente practican en el complejo “Natalio Mirkin”. Además, se armó la Reserva de la AFA.

Esta nueva categoría permitió que los futbolistas que venían interviniendo en el torneo liguista dieran el salto de calidad que los pone en las puertas del plantel profesional. Uno de los que tiene experiencia a nivel profesional es Lucas González. El delantero de 21 años jugaba en el equipo liguista pero en las últimas dos temporadas trabajó con el plantel superior.

El jugador de Lules fue el goleador del conjunto liguista con cinco tantos en siete partidos, mientras que en el certamen afista jugó tres cotejos y anotó dos tantos. Esos goles sirvieron para que los “Santos” consiguieran la primera victoria en la categoría, al derrotar por 2 a 1 a Gimnasia La Plata.

Un paso adelante

“Es un paso adelante para todos los chicos que tenemos la dicha que integrar el plantel que dirige Ariel Martos. Ahora tenemos la posibilidad de jugar con equipos más competitivos y en mejores canchas. Es un gran incentivo para que ir mejorando tanto en la parte física como en la futbolística”, comentó el atacante.

El delantero surgido en Almirante Brown de Lules es admirador de Claudio Bieler, con quién comparte los entrenamientos. “Siempre me caractericé por ser un jugador de área, lo que ahora estoy tratando de aprender es a tirarme a los costados y llegar tocando al área rival. En los entrenamientos y en los partidos soy un fanático de Bieler. Me encanta como se mueve de espalda del arco y la facilidad que tiene para aguantar la pelota cuando se ubica como pivot. Es un gran jugador, que tiene mucha experiencia”, manifestó.

Comentarios