La Selección de Scaloni se quedó con las ganas ante Colombia

La Selección de Scaloni se quedó con las ganas ante Colombia

El nuevo equipo argentino no pudo contra los "Cafeteros" e igualó sin goles en Estados Unidos.

ARGENTINA VS COLOMBIA. Se enfrentan en Estados Unidos. ARGENTINA VS COLOMBIA. Se enfrentan en Estados Unidos. FOTO DE @ARGENTINA
11 Septiembre 2018

La Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni tenía una prueba difícil ante Colombia y no pudo romper el 0 a 0 en Estados Unidos.

Luego de golear 3-0 a Guatemala, el equipo albiceleste asumía la nueva presentación en el estadio MetLife de East Rutherford, el mismo donde la Selección cayó en la final de la Copa América Centenario 2016, en manos de de Chile.

Si bien el equipo no pudo marcar, la nueva era a manos de Scaloni mostró buenos destellos ante Colombia. El equipo argentino arrancó mejor y buscó más que su rival, aunque no encontró el arco.

Claro que eso le pudo costar caro, pero por suerte contó con Franco Armani en el arco, que cuando tuvo que aparecer para ahogar los gritos ajenos, apareció.

Las buenas triangulaciones en el primer tiempo sirvieron para develar la intención del nuevo plantel, con Mauro Icardi, Giovani Lo Celso y Gonzalo Martínez.

La presión alta argentina se notó, pero se fue diluyendo sobre el final. Fue momento entonces para los ingresos de Paulo DybalaCristian Pavón, Leandro Paredes y Gio Simeone, que se pusieron el ataque al hombro en los últimos minutos, aunque no encontraron cómo vencer a David Ospina.


Comentarios