Una funcionaria nacional visitó obras en dos municipios tucumanos de Cambiemos

Una funcionaria nacional visitó obras en dos municipios tucumanos de Cambiemos

Se trata de Marina Klemensiewicz, quien recorrió Yerba Buena junto a Mariano Campero y Bella Vista.

POLÍTICA. Marina Klemensiewicz recorrió junto a Mariano Campero las obras que arrancaron en el 2016 POLÍTICA. Marina Klemensiewicz recorrió junto a Mariano Campero las obras que arrancaron en el 2016 FOTO TOMADA DE SU CUENTA OFICIAL DE TWITTER.
11 Septiembre 2018

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, recorrió e inauguró este martes parte de las obras que el Gobierno Nacional viene realizando en varias localidades de Tucumán con una inversión superior a los $215 millones de pesos para beneficiar a 5.300 vecinos de Bella Vista y Yerba Buena.

“Como gobierno Nacional tenemos buenas perspectivas de terminar todas las obras iniciadas al comienzo de la gestión porque vienen ejecutándose en tiempo y forma, así que estamos muy enfocados en ese compromiso asumido, mientras acompañamos a todas las unidades ejecutoras en este camino”, explicó Klemensiewicz.

Acompañada por el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, la secretaria visitó la urbanización del Barrio San Expedito donde se llevan a cabo principalmente obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario, y en esta ocasión dejaron inaugurados el sistema de desagües cloacales y pluviales, la red de gas natural, el alumbrado público y la red vial. El proyecto integral cuenta con una inversión de Nación de $44.540.787 y permitirá una mejor calidad de vida a alrededor de 650 familias.

Previamente y junto al intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, recorrieron los barrios Belgrano y Santa Rita donde evaluaron el estado de avance de las obras en ejecución de los mismos que incluyen el sistema de abastecimiento de agua potable con conexiones domiciliarias, sistema de desagües cloacales y pluviales, red vial y peatonal, así como red eléctrica y alumbrado público.

En este caso el total destinado alcanza un total de $158.011.114 y dotará también a los casi 900 vecinos con plazas, playones deportivos parques y espacios verdes, instalación de contenedores, señalética urbana, parquización y arbolado.

Acompañaron además los diputados Nacionales, José Cano y Beatriz Ávila; los concejales Marcelo Rojas y Rodolfo Aranda; y el director por la región Noroeste de la Dirección Nacional de Gestión de Proyectos de Infraestructura Urbana, Gonzalo Álvarez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios