La Fundación Konex distinguirá a la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres

La Fundación Konex distinguirá a la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres

La entidad es destacada entre las 100 mejores figuras de la última década de la actividad Instituciones-Comunidad- Empresa.

La Fundación Konex distinguirá a la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres ARCHIVO
11 Septiembre 2018

La Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc) fue elegida por el gran jurado de la Fundación Konex entre las 100 personalidades más destacadas de la última década de Instituciones - Comunidad - Empresa en la Argentina (2008-2017), nómina conformada por la designación de quintetos en veinte disciplinas.

La institución tucumana quedó seleccionada en el rubro Entidades de Investigación Científica y Tecnológica junto a otras cuatro entidades: Banco Nacional de Datos Genéticos, Bioceres, Conicet e Invap (Investigaciones Aplicadas).

La ceremonia tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, a las 19. Las autoridades de la Eeaoc que recibirán el Premio-Diploma al Mérito serán el presidente de la institución, Juan José Budeguer, y el director técnico, Daniel Ploper.

"Es un gran honor y motivo de sentido orgullo el que nuestra institución haya sido seleccionada entre las más destacadas de la última década en el ámbito de la investigación científica y tecnológica", expresó la Eeaoc en un comunicado, dado a conocer a través de Facebook.

Comentarios