Video: el enojo de Juana Viale con una trans tucumana

Video: el enojo de Juana Viale con una trans tucumana

La nieta de Mirtha aseguró que la mujer le tiró algo sobre el vidrio de su auto mientras estaba con sus hijos.

11 Septiembre 2018

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, fue agredida cuando estaba en su auto con sus hijos. Según contó el periodista Carlos Monti en el programa Pamela a la tarde (América), la actriz recibió, de un momento a otro, un impacto sobre el vidrio de su vehículo.

El hecho tuvo lugar hace aproximadamente 15 días en el estacionamiento al aire libre de un hipermercado en la zona de Vicente López, en Buenos Aires. La supuesta agresora habría planeado todo y sería una chica trans tucumana, de nombre Luisana, aparentemente la pareja del Chano, ex "Tan Biónica".

Juana Viale, tras el incidente, se bajó del auto y enfrentó a la agresora, que grabó toda la situación y luego lo difundió a los medios.

"Sí, ¿que venís a insultar?", se la escucha decir en las imágenes a la agresora y luego continúa un tenso ida y vuelta en el que Juana expresa toda su bronca por la situación.

"Yo no te dije nada, ni abrí la boca. Estaba en el auto con mis hijos cagándome de risa y vos no venís acá y no me venís a tirar nada en la cara. ¿Me escuchaste?", retrucó la actriz.

"¿Me insultaste porque me viste con la ropa de tu ex pareja?", le pregunta Luisana, haciendo referencia al ex líder del grupo Tan Biónica. "¿Eh? ¿De qué ex pareja?", responde Juana, sorprendida.

"Fijate de quién. Vos sabés muy bien", insiste la mujer, buscando continuar el conflicto. "¿De qué estás hablando? ¿Quién es mi ex pareja?". "Vos sabés muy bien".

Y la discusión continúa con un "¿Qué decís, ridícula?", de parte de Juanita hacia la agresora.

"No me voy a mover de acá. Te voy a hacer una denuncia por violenta", concluye Viale en el video que pasaron en Pamela a la tarde.

Temas Juana Viale
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios