Tafí Viejo convoca al folclore y al rock en dos festivales

Tafí Viejo convoca al folclore y al rock en dos festivales

El 48° Festival Nacional de Limón y la primera edición del Tafí Viejo Limón Rock se llevarán a cabo este mes.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera (al centro, de camisa). El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera (al centro, de camisa). COMUNICACIÓN TUCUMÁN
10 Septiembre 2018

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, presentó hoy el 48° Festival Nacional de Limón y la primera edición del Tafí Viejo Limón Rock.

El 48° Festival Nacional de Limón se llevará a cabo el 14 y el 15 de septiembre, mientras que el Tafí Viejo Limón Rock tendrá lugar el 22 de septiembre. ambos en el Club Villa Mitre, de esa ciudad.

Durante el acto de presentación de los festivales, que se llevó a cabo hoy en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Noguera estuvo acompañado por Pascual Zamora, presidente del Concejo Deliberante; Dirk Trotteyn, director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) y Daniel Díaz, presidente de Villa Mitre.

“Estamos inaugurando una semana de festividades locales muy importantes para nosotros como lo son el Festival Nacional del Limón, una insignia de la cultura taficeña y la semana siguiente haremos la primera edición del Limón Rock”, destacó Noguera. 

El IDEP distinguió con su sello a ambos festivales, por lo que se hizo entrega de la licencia de uso de la Marca Tucumán. “Hace tiempo que trabajamos con el intendente para posicionar el festival dentro de uno de los mejores del noroeste, agradecemos a la actividad citrícola que apoya el club y al festival”, dijo Díaz.

En el festival folclórico actuarán artistas como Los Tekis, Soledad, Los Manseros Santiagueños, el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y Raly Barrionuevo, sumado a artistas locales.

Mientas que en el de rock los números fuertes serán Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos y Miss Bolivia, mientras que entre los tucumanos estarán Karma Sudaca, Los peces gordos y otras bandas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios