El campeón vigente pide pista

El campeón vigente pide pista

Marapa derrotó en Alberdi a los taficeños de Villa Mitre y les arrebató la cima del grupo A.

DIFERENCIA. Cuevas (10) marca a Diego Díaz, autor del segundo gol de Marapa. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll DIFERENCIA. Cuevas (10) marca a Diego Díaz, autor del segundo gol de Marapa. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
10 Septiembre 2018

Luego de haber cosechado un empate y un triunfo en las dos primeras fechas de la segunda fase del Anual liguista, Deportivo Marapa -el campeón vigente- continuó por la buena senda en casa. El “León” derrotó 2-1 a los taficeños de Villa Mitre, que llegaban a Alberdi en condición de punteros, fruto de haber logrado dos victorias en sus primeros juegos. Debido a esto, Marapa quedó como dueño de la cima del grupo A.

Aunque al inicio del complemento quedó sin el goleador Sebastián Dip -expulsado por doble amarilla-, los orientados por Walter Villafañe fueron efectivos en la definición: en un mano a mano con Sergio Romero, el arquero del “limonero”, Carlos Juárez la cruzó al segundo palo; luego Franco Díaz puso el 2-0, tras un contragolpe. Descontó Franco Flores.

“Fue parejo. Ellos juegan muy rápido y nosotros sentimos el cansancio por haber jugado el miércoles (Marapa ganó 2-0). Luego se emparejó. Y pese a jugar todo el complemento con un hombre menos ganamos bien, con mucho oficio”, señaló Villafañe.

En Monteros, Ñuñorco ganó por primera vez (2-0 a Atlético) en esta fase y mantuvo la valla invicta por tercer juego consecutivo. Oscar Carrizo y Daniel López marcaron en la etapa final. En la visita fue expulsado Sergio González.

El grupo B tiene ahora tres punteros debido al triunfo de Bella Vista: con gol del vigente Juan José Morales le ganó 1-0 a Amalia. En un partido trabado, donde se vio poco fútbol, “JJ” marcó la diferencia, con su gol de cabeza. Junto al “Gaucho” lideran Concepción FC y Almirante Brown.

Descenso

A las 16 de hoy se definirá el descenso. En cancha de Bella Vista, y a puertas cerradas, jugarán Unión del Norte y San Ramón. Ambos vencieron a Cruz Alta (descendido), pero los “Cuervos” de Burruyacu llegan con mejor diferencia de gol; es decir, les basta el empate. Dirige Aldo Herrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios