Si te sobran algunos útiles escolares, podés ayudar

Si te sobran algunos útiles escolares, podés ayudar

Los elementos serán recibidos en la sede de la Unión Docentes Tucumán (avenida Salta 460) hasta el 23 de septiembre. Son para estudiantes de una escuelita de Quimilí.

Si te sobran algunos útiles escolares, podés ayudar
10 Septiembre 2018

Hasta el día 23 de septiembre podés acercar a la sede de la Unión Docentes Tucumán (avenida Salta 460) todo tipo de útiles escolares para ayudar a los chicos de una escuelita de Quimilí, Santiago del Estero. Lápices, gomas de borrar, cuadernos, hojas en blanco, lapiceras, crayones, felpas... todo lo que tengas puede ayudar y mucho, no importa si es nuevo o usado. Una delegación de jubiladas de la UDT viajará a Quimilí a entregar las donaciones que se logren recolectar para colaborar con el aprendizaje de los chicos de esta zona.

La UDT se prepara para celebrar el Día del Jubilado, con una fiesta

La Unión Docentes de Tucumán organizó una fiesta para celebrar el Día del Jubilado, el 23 de septiembre ne la Sociedad Panislámica (Santiago al 700). La jornada será de 12 a 18 con almuerzo, música en vivo, baile y sorteos. La tarjeta cuesta $ 250 por persona y $ 450 por pareja.

Audiciones para formar el coro del Círculo del Magisterio

El Círculo del Magisterio convoca a todos los interesados en participar de las audiciones para integrar su Coro Institucional. El organismo busca crear un coro vocacional destinado a todos los registros vocales, con personas mayores de 16 años, sin necesidad de experiencia musical previa. La agrupación estará dirigida por Giuliana Campiantico, estudiante del tercer año de la carrera de Profesorado de Música Orientación Dirección Coral. Para coordinar la audición comunicate a los teléfonos 421-2080 o 385-4-388338.

Para ir agendando: encuentro de arpas, el 22 de septiembre

Si te da curiosidad el arpa, un instrumento de cuerdas milenario con sus particularidades y misterios, el 22 de septiembre se realizará en el Museo Folklórico (24 de Septiembre 565) una jornada completa dedicada ese instrumento de cuerdas que tanto interés despierta. Habrá charlas, conferencias, un recital de cuerdas y una exposición de arpas a cargo de Roberto Sir, José María Montini y Rubén Díaz Camacho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios