Susana competirá con Jorge Lanata

Susana competirá con Jorge Lanata

Modificaciones en la grilla de los canales de aire. “La caída”

NUEVO ESPECIAL. La diva entrevistó a Verónica Castro.  NUEVO ESPECIAL. La diva entrevistó a Verónica Castro.
10 Septiembre 2018

Los canales de aire se preparan para esta segunda semana de septiembre con estrenos, despedidas y cambios de horario. Algunos de ellos destinados a fortalecer la competencia entre El Trece y Telefe luego de que este último conservó la diferencia.

El sábado quedó confirmado que el nuevo especial de Susana Giménez no irá este miércoles: directamente no figura en la agenda de ese día; por el contrario, las autoridades de Telefe decidieron que salga al aire el domingo próximo a las 22, con lo que la diva volverá a competir con Jorge Lanata y su ciclo periodístico, “PPT”, como sucedía el año pasado. La misma conductora confirmó, en sus cuentas de las redes sociales, la fecha y su entrevista con Verónica Castro.

El Trece, en tanto, tendrá hoy el estreno de “El gran premio de la cocina”. El nuevo programa de Carina Zampini se verá de lunes a viernes de 17.15 a 18.30; además, el miércoles a las 23, llegará el último programa de “Malditos”.

La TV Pública tendrá mañana el segundo capítulo de “La caída”. A pesar de que el estreno fue a las 23, la ficción pasará a las 22, y ocupará el lugar que dejó vacante “El marginal 2”.

Ese mismo día también se transmitirá la entrega de los Premios Hugo, con la conducción de Carla Peterson y Diego Reinhold.

En Acapulco

Desde Acapulco, Susana y Verónica Castro compartieron imágenes de la previa de la entrevista, que saldrá al aire el próximo domingo, y que estará marcada por las anécdotas que ambas compartieron durante su amistad. La actriz mexicana se encuentra en pleno éxito de “La casa de las flores”, una nueva ficción de Netflix que se convirtió en un boom. “Acapulco, listos para empezar a grabar el especial de la Vero”, escribió la diva junto a una imagen con su hija Mecha. El primer especial fue con Carlos Tévez y se transmitió el miércoles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios