El municipio organizó un homenaje a Rolando “Chivo” Valladares

El municipio organizó un homenaje a Rolando “Chivo” Valladares

Se llevará a cabo en dos jornadas, el 12 y el 14 del corriente. El miércoles se cumplen 10 años de la muerte del artista.

El municipio organizó un homenaje a Rolando “Chivo” Valladares ARCHIVO
09 Septiembre 2018

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó actividades en homenaje al destacado músico Rolando "Chivo" Valladares, de cuyo natalicio se cumplieron 100 años el pasado 10 de marzo. Esta semana, el miércoles 12, se cumplen 10 años de la muerte del artista tucumano, ocurrida el 12 de septiembre de 2008.

El miércoles, a las 10, en el Cementerio del Oeste, ubicado en Asunción 150, frente al parque Avellaneda, se inaugurarán las obras de puesta en valor del mausoleo donde se encuentran los restos de Valladares. Además, se habilitará una muestra de objetos pertenecientes al artista y habrá una presentación de la Orquesta del Tucumán, dirigida por Javier Fiori.

El homenaje continuará con un “Guitarrazo para el Chivo”, que se realizará el viernes 14 de septiembre, a las 20, en la plaza Gramajo Gutierrez, en Asunción y San Martín, frente a la necrópolis del Oeste. En ese paseo habrá un concierto de decenas de guitarristas tucumanos. También actuarán el “Coro de niños” y el “Coro de la Ciudad” que dependen de la Municipalidad de la Capital.

La entrada es libre y gratuita.

Comentarios