Florencia de la V presentó su marca de ropa: "la costura está en mi ADN"

Florencia de la V presentó su marca de ropa: "la costura está en mi ADN"

"Esta nueva aventura es un sueño cumplido", celebró la mediática.

Florencia de la V presentó su marca de ropa: la costura está en mi ADN INFOBAE
09 Septiembre 2018

La mediática Florencia de la V cerró el desfile presentación de Madame V, su marca de ropa, y caminó la pasarela montada en el salón Versalles del hotel Alvear, en Buenos Aires, con un conjunto que acababa de elegir.

"Vi el outfit (ropa) durante el desfile y dije: '¡Me pongo ése!'. El pantalón de cuero y la túnica negra están entre mis preferidos y tienen más que ver con la Flor diseñadora", resaltó, según detalla Infobae. "Esta nueva aventura es un sueño cumplido", celebró la conductora de Flor de tarde (Magazine) y panelista de LAM (Eltrece).

Se  conmovió al recordar a su mamá, Sabina Báez, que murió en 1977. "Ella es mi fuente de inspiración, guía de mis pasos. Desde que tengo conciencia, en casa hubo una máquina de coser. Siento que mamá es un eslabón perdido en mi historia", dice Florencia. "La busqué a lo largo de toda mi vida. Creo que la mujer que soy hoy tiene mucho que ver con eso", remarcó.

Durante el debate sobre la despenalización del aborto en el Congreso, la mediática contó que su madre había fallecido por un aborto clandestino, aunque tiempo antes había señalado que la mujer había muerto víctima del cáncer.

Una pasión

"La costura está en mi ADN. De otro modo, ¿cómo explicaría esta pasión? ¡Yo crecí en un monoblock, sin saber qué era una Vanity Fair o una Vogue! Desarrollé esta habilidad a ojo. Jorge (Ibañez), mi hermano del alma, me decía: '¿Cuándo vas sacar tu marca?'. 'Algún día, algún día…', respondía yo. Cuando se fue, relegué este aspecto tan ligado a él… El verano pasado, en Carlos Paz, el Año Nuevo me sorprendió con un solo vestido. Entré en una sedería, compré género, en otro local conseguí una cadena… Y me hice el modelo tan elogiado que usé en la fiesta de Gente", subrayó. 

"La fantasía se convertía en juego, porque la moda es eso: un juego. Y lo juego en una primera colección, llamada Libertad. ¿Si me irá bien? No lo sé. Pero, una vez más, salgo a pasarela con el orgullo de otro '¡sí, se puede!' en mi historia", cerró Flor de la V.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios