Un ex jugador de Atlético habría protagonizado un accidente que dejó dos muertos

Un ex jugador de Atlético habría protagonizado un accidente que dejó dos muertos

Nahuel Zárate fue aprehendido en Buenos Aires, acusado de conducir un auto que chocó contra un taxi en la General Paz.

DESTRUIDO. El taxi fue embestido por detrás por un auto de alta gama que habría sido conducido por el ex defensor Decano. DESTRUIDO. El taxi fue embestido por detrás por un auto de alta gama que habría sido conducido por el ex defensor "Decano". FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
09 Septiembre 2018

El ex jugador de Atlético, Nahuel Zárate, fue aprehendido esta madrugada en Buenos Aires acusado de protagonizar un accidente de tránsito que le costó la vida a dos personas. El defensor de 25 años habría ido al volante de un VW Scirocco, que embistió por detrás a un taxi.

Según informó Infobae.com, el taxi Chevrolet Corsa circulaba por el carril derecho de la avenida General Paz, cerca del barrio de Lugano y del autódromo Oscar y Alfredo Gálvez, cuando fue chocado desde atrás por el VW de alta gama.

Debido a la violencia del impacto perdieron la vida los dos ocupantes del taxi mientras que Zárate fue aprehendido. 

Nahuel Zárate Nahuel Zárate ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

Su paso por Atlético

Zárate inició su carrera en Boca, luego pasó por Godoy Cruz y Unión de Santa Fe, antes de incorporarse al "Decano", en el mercado de pases del invierno anterior. En toda la temporada jugó apenas ocho partidos y nunca pudo afianzarse en el sector izquierdo de la defensa.

Sus irregulares rendimientos llevaron al entrenador Ricardo Zielinski a apostar por el tucumano Gabriel Risso Patrón.

Esto terminó por relegar a Zárate, que terminó su contrato con Atlético el 30 de junio y, en estos momentos, se encontraba sin club. 

Comentarios