San Jorge “reaparece” después de cinco meses

San Jorge “reaparece” después de cinco meses

Desde las 16 recibe a San Martín de Formosa en La Ciudadela.

 la gaceta / foto de hector peralta (archivo) la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
09 Septiembre 2018

Llegó el momento esperado. Cinco meses después de su última presentación (el 8 de abril contra Alvarado, en Mar del Plata), San Jorge vuelva a la competencia oficial. El “Expreso Verde” debutará ante la cenicienta del torneo: Sportivo General San Martín de Formosa, reciente ascendido del Federal B. El partido comenzará a las 16, en La Ciudadela y será dirigido por José Sandoval, de Concordia, Entre Ríos.

“Será importante comenzar el torneo con un triunfo”, le comentó Jorge Zambrana (foto) a LG Deportiva. El uruguayo tuvo ofertas para incorporarse a otros clubes pero apostó otra vez por San Jorge. “Es un club humilde pero con pretensiones. Con esfuerzo se conformó un buen plantel y la idea es pelear arriba”, indicó el goleador que tuvo el “Expreso” en el torneo pasado.

“Va a ser un torneo duro. En esta categoría nadie te regala nada. Cada partido se juega como si fuese una final. Tenemos que estar concentrados y saber que en casa no hay que perder puntos”, indicó.

Sobre el rival, el jugador “Charrua” dijo saber poco. “Sé que ascendió en el torneo pasado. Tengo entendido que tiene un buen plantel ya que mantuvo la base del equipo y sumó importantes refuerzos. Nosotros tendremos que aprovechar nuestras posibilidades e imponer nuestro juego colectivo. Hicimos una buena pretemporada; sumamos minutos de fútbol y ahora debemos demostrar en la cancha que lo que se hizo fue lo correcto”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios