Irrepetible: Paul McCartney sorprendió a sus fans en ascensor

Irrepetible: Paul McCartney sorprendió a sus fans en ascensor

El ex Beatle bromeó junto al conductor televisivo Jimmy Fallon. Video.

Irrepetible: Paul McCartney sorprendió a sus fans en ascensor EL COMERCIO
07 Septiembre 2018

¿Cuál sería tu reacción si las puertas del ascensor se abrieran y encontraras a Paul McCartney jugando un partido de ping pong con Jimmy Fallon? Una secuencia del programa "The Tonight Show" mostró los resultados en una secuencia nueva que cada vez va causando más popularidad y se viraliza en la red social Facebook.

El conductor estadounidense ya tiene acostumbrados a todos sus fanáticos a realizar videos que se popularizan rápidamente en Facebook y otras redes sociales. Fallon se unió a McCartney para jugar unas bromas a algunas personas en un ascensor.

Caras de asombro, rostros de incredulidad y hasta lágrimas son todas las emociones que se pueden encontrar en el clip.

"¡Me muero si me pasara esto!", "esto es increíble", "solo este programa puede hacer este tipo de cosas", "¡sensacional!", "¡lloraría de la emoción!", "¡tremenda sorpresa!", son algunos de los comentarios de los fanáticos de McCartney y Fallon.

Hoy, en vivo por YouTube

Para celebrar el lanzamiento de "Eygpt Station", su más reciente disco, McCartney ofrecerá hoy un espectáculo "íntimo" en Nueva York. El show podrá ser seguido en vivo y de manera gratuita desde YouTube.

El cantante de 76 años interpretará algunos temas de The Beatles, de Wings y canciones de su carrera como solista. El concierto se dará en algún lugar secreto de Nueva York.

Esta presentación será trasmitida en vivo a las 21 de Argentina a través de la cuenta oficial de YouTube de McCartney, según confirmó en su página web.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios