Video: un delincuente terminó baleado por su propio cómplice durante un asalto

Video: un delincuente terminó baleado por su propio cómplice durante un asalto

El hecho se produjo ayer en un comercio de Concepción.

Video: un delincuente terminó baleado por su propio cómplice durante un asalto
07 Septiembre 2018

Todo sucedió en cuestión de segundos: dos delincuentes ingresaron a un local comercial empuñando armas de fuego y cubriendo sus rostros con capuchas. En un momento uno de ellos accionó el gatillo y accidentalmente hirió a su propio compañero.

En el video, que fue captado por una cámara de seguridad, puede verse al empleado del negocio que observa la escena absorto. El hombre está manipulando su celular, detrás del mostrador, cuando es sorprendido por los delincuentes que inmediatamente realizan el disparo.

El hecho se produjo ayer a la madrugada en un comercio ubicado en calle Fomosa segunda cuadra del barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción y las imágenes fueron difundidas por el portal de noticias Bajo La Lupa.

"Lo que causa más indignación y bronca es que uno trata de hacer las cosas bien, nosotros nos levantamos todos los días temprano a trabajar, los fin de semanas no dormimos prácticamente tratando de vender un poco más, para que estas personas te arruinen y te dejen con miedo", dijo a ese medio Emiliano Diaz Contreras, uno de los propietarios del local.

Según se informó, el ladrón herido acudió al hospital Regional para recibir asistencia y allí quedó aprehendido. Respecto a su cómplice, el autor del disparo, se dio a la fuga con el botín (dinero y el celular de la víctima) y junto a otros dos delincuentes más que los esperaban afuera del comercio a bordo de motocicletas.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios