Increíble: así roban los motochorros a plena luz del día en Tucumán

Increíble: así roban los motochorros a plena luz del día en Tucumán

El hecho ocurrió esta mañana en Próspero Mena y Roca. El ataque fue registrado por una cámara de seguridad de un vecino.

07 Septiembre 2018

En Tucumán, algunos delincuentes ni siquiera toman recaudos para evitar ser advertidos a la hora de cometer un robo en la calle. Este es un caso testigo y fue capturado por un lector que envió las imágenes al WhatsApp de LA GACETA.

El hecho no dura más de cinco segundos. Son dos jóvenes a bordo de una motocicleta que, aprovechando que el tráfico se encontraba detenido, uno de ellos se baja y roba una mochila de un vehículo que estaba con la ventanilla bajada.

El delincuente, tras cometer el robo, termina huyendo en la misma moto en la que su cómplice lo espera a pocos metros con el motor en marcha. 

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en la esquina de Próspero Mena y avenida Roca, a plena luz del día y a la vista de todos.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios