Una pérdida de agua frente a la sede municipal que lleva meses

Una pérdida de agua frente a la sede municipal que lleva meses

07 Septiembre 2018

La fotografía fue tomada por un vecino de la zona de avenida Aconquija, frente a la sede de la Municipalidad de Yerba Buena. “Acá tenemos un eterno torrente de agua sobre la avenida y en la propia cara de los funcionarios, que nada hacen para solucionarlo. Esto lleva más de 20 años”, comenta el lector. “No sólo destruye el pavimento, sino que genera barro y mugre por todos lados; por lo tanto, los autos y camiones salpican a todos los peatones; los motociclistas lo sufren especialmente”, agrega en sus críticas a la falta de reparación de la pérdida. “Y tener el auto limpio es lo de menos, pero tanto lodo y mugre nos molesta. Yo me pregunto: ¿quién es el responsable?, ¿no tiene solución? A nadie parece importarle”, opina.

Vecinos agobiados por aguas cloacales

Quienes viven y/o transitan por San Martín y Paso de los Andes ya no saben cómo luchar contra los líquidos cloacales. “Hace cuatro meses que estamos cercados por aguas de origen cloacal; reclamamos a la SAT y no apareció; gracias por la contaminación”, ironiza un lector.

dramas cotidianos en BARRIO MUTUALIDAD

Vecinos del Barrio Mutualidad Provincial se sienten abandonados por la propia Mutualidad, el Ipvdu y por la Municipalidad capitalina. “Casi todo el barrio carece de alumbrado público; diariamente nos falta agua y las calles son aptas únicamente para vehículos 4x4”, se quejan.

Rastras cañeras por la nueva ruta 38

Un automovilista denunció que rastras cañeras circulan sin control por la nueva traza de la ruta 38. “Se trata de transporte de caña de azúcar que no está controlado. Esto lo viví días pasados, y nadie controla las condiciones en que circulan”, afirma.

Vehículos estacionados en la vereda

Una vecina denunció que los vecinos no pueden transitar por la vereda de la estación de servicios ubicada en Bolívar y avenida Colón. “Todos los días hay vehículos, como la camioneta de la foto, estacionados en plena senda peatonal, obstruyendo la vereda”, señala.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios