Lo que no se vio de #ViveRo: el emotivo final que no salió en la tele

Lo que no se vio de #ViveRo: el emotivo final que no salió en la tele

El homenaje que Cris Morena le dedicó a su hija no terminó cuando se bajó el telón. Una parte de lo que ocurrió después quedó registrado por las cámaras.

VIVE RO. El homenaje que Cris Morena le preparó a Romina Yan. VIVE RO. El homenaje que Cris Morena le preparó a Romina Yan. INFOBAE
06 Septiembre 2018

El homenaje a Romina Yan fue un éxito y reunió a familias que por generaciones siguieron los productos de Cris Morena. Actores, cantantes, protagonistas de las novelas infantiles, allegados y amigos de la fallecida actriz se lucieron en el escenario del Gran Rex. Tras una noche de melancolía y llanto, y ante la mirada de miles de argentinos, se bajó el telón y finalizó la transmisión. Pero no todo terminó allí.

Un video del "verdadero" final salió a la luz esta mañana y fue compartido por Ciudad Magazine. Según se ve en la grabación, cuando las luces se apagaron la emoción estalló en el elenco que, hasta ese momento, parecía mantenerse compuesto.

Las imágenes fueron compartidos por el periodista Pablo Layus. En ellas se ve a Cris Morena abrazándose entre lágrimas con sus nietos, Franco, Valentín y Azul, y su nuera, Sofía Reca; y a Agustina Cherri muy emocionada con Rochi Igarzábal.

El especial fue transmitido por Telefé, desde la previa hasta el final, en todas sus plataformas. El homenaje llegó a superar los 21,1 puntos de rating.

Galería 10 fotos Uno de los cuadros musicales. FOTO TOMADA DE INFOBAE
La placa final. FOTO TOMADA DE INFOBAE
Jorgelina Aruzzi. FOTO TOMADA DE INFOBAE
Cris Morena, en el mensaje emotivo a su hija. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
Abel Pintos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
Agustina Cherry. FOTO TOMADA DE INFOBAE
Sofia Reca y la hija de Romina. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
Homenaje a Romina Yan. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
Peter Lanzani y la "China" Suárez. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
Damián de Santo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
Comentarios