Árboles quemados, bocas de tormenta sin tapas y pérdidas de agua, entre las denuncias de los lectores

06 Sep 2018

A diario, cientos de lectores se comunican con LA GACETA para dar a conocer problemas urbanos y hechos de todo tipo que los aquejan. Lo hacen a través de Whatsapp, un servicio de nuestro diario que les permite compartir información y realizar denuncias.

Los lectores pueden enviar las denuncias al 381-5870289. Está habilitado las 24 horas y es chequeado permanentemente por los periodistas de LA GACETA.

Árbol quemado

Un lector pidió a las autoridades municipales que se encarguen de solucionar el problema que genera un árbol que fue quemado por vándalos en la vereda de la UTN por calle España. Señaló que se puede caer en cualquier momento.

Pérdida de agua

En el pasaje Díaz Vélez y Pringles desde hace por lo menos dos semanas hay una pérdida de agua. Según comentaron los vecinos, el permanente fluido de líquido está destruyendo varias arterias de la zona, como la Pringles al 100.

Tapa de cloaca peligrosa

En Mendoza al 3.500 una tapa de cloaca está rota y genera un gran peligro para los que transitan por esa arteria, especialmente de noche.

Ojo con el agua

Un lector contó que el domingo compró en una estación de servicio de Banda del Río Salí una botella de agua para su hija. Al abrirla, se dio con que tenía mal gusto por la que no pudieron tomar. Al llegar a su casa buscó en internet datos sobre el producto y descubrió que está denunciado, por lo que recomienda a los tucumanos a no adquirirlo.

Boca de tormenta, sin tapa

En Bernabé Aráoz al 1.600 hay una boca tormenta sin tapa. Además de que la gente arroja todo tipo de basura, se transforma en una peligrosa trampa, puesto que no está señalizada y no la zona no tiene buena iluminación.

¿Y el dominio?

Un lector tomó una fotografía de un camión recolector de residuos de la empresa 9 de Julio que transitaba sin dominio en la intersección de las avenidas Roca y Alem.

Comentarios