Los hinchas de San Martín agotaron las entradas y habrá más populares en Formosa

Los hinchas de San Martín agotaron las entradas y habrá más populares en Formosa

LA ÚLTIMA VEZ. Los hinchas Santos podrán acompañar al equipo como lo hicieron en agosto, en Morón, por la fase anterior de la Copa Argentina. LA ÚLTIMA VEZ. Los hinchas "Santos" podrán acompañar al equipo como lo hicieron en agosto, en Morón, por la fase anterior de la Copa Argentina. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE MATÍAS GABRIEL NÁPOLI ESCALERO

Los 3.500 tickets volaron de La Ciudadela. Por primera vez le darán una cabecera completa a los simpatizantes del equipo rival de Boca.

06 Septiembre 2018

Desde la organización, informaron que los tucumanos agotaron las 3.500 localidades que se pusieron a la venta en nuestra provincia. Además aseguraron que, en Formosa, los simpatizantes “Santos” podrán adquirir más boletos, debido a que será la primera vez que en esa provincia, se le asigne toda una cabecera a la hinchada rival de Boca o River.

Las populares costarán $400 y se comercializarán mañana, en el estadio Antonio Romero, de la capital formoseña.

Última práctica

A las 8.30, en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel “santo” realizó la última práctica, donde el entrenador Darío Forestello dejará todo listo para el duelo de mañana. La sesión fue recreativa debido a que el cuerpo técnico trabajó para que sus jugadores lleguen lo más descansados posibles tras el duelo del pasado lunes contra Gimnasia La Plata.

El turno de “Tino” Costa

Luego de superar un desgarro, Alberto “Tino” Costa integrará por primera vez la nómina de citados para un duelo oficial. Forestello decidió que el ex volante de San Lorenzo, Fiorentina y Valencia, entre otros clubes, se sume a los 18 jugadores que habían sido citados para el juego contra el “Tripero”.

Comentarios