Lleva meses una pérdida de agua en Lucio V. Mansilla al 1.800

06 Sep 2018
1

Una vecina denunció que la calle Lucio V. Mansilla al 1.800 se a vuelto intransitable y una aventura, para solo unos pocos, circular por allí. “Hace varios meses que hay una pérdida de agua potable y la SAT brilla por su ausencia: ni se presentaron sus operarios y muchos menos se solucionó la rotura”, advierte. La lectura señala que el escape de agua “también afecta a un colegio que funciona en esa misma cuadra, y por lógica a los niños y chicos que concurren diariamente”, agrega. “El problema es aún más grave, porque en una casa de esa cuadra vive una persona discapacitada, que debe transitar por ese tramo y correr el riesgo de accidentarse, además de recibir las salpicaduras que generan las unidades de la Línea 7, cuando pasan por el lugar”, señala.

Los multan si llegan a estacionarse

Un conductor advirtió a sus semejantes que tomen precauciones cuando vayan a estacionar en Marcos Paz y Rivadavia. ”La grúa engancha los autos y camionetas y se los llevan porque hay una trampa”, comenzó diciendo. “No hay ningún cartel oficial que diga que hay una parada de colectivos; solo hay un cartel clavado en un árbol con el número de la empresa que allí se detiene, para el ascenso y descenso de pasajeros”, agrega irritado. “No está pintada ninguna línea amarilla que prohíba el estacionamiento: es un lugar tramposo, y cobran $ 3.500 de multa. Es un robo y un atropello”, clama.

Peligro de electrocución en San Juan 634

Un vecino advirtió del peligro de electrocución que hay en la vereda de San Juan 634, donde a una caja con cables eléctricos le falta una de sus tapas y está al aire libre. “Es muy peligro, hace bastante tiempo que está así y nadie lo soluciona, en pleno centro de la ciudad. No se qué esperan para intervenir los responsables: ¿que un niño lo toque o que llueva y se produzca un grave accidente?”, se preguntó.

Un bache y agua servida en Salta al 400

Un usuario del servicio de transporte urbano de colectivos reclama por “el gigantesco bache que existe en Salta al 400. Se amontonan aguas y líquidos de procedencia y contenidos desconocidos; cuando llegan el ómnibus nos salpica y ensucia; la SAT y la Municipalidad capitalina deberían intervenir y solucionar el problema en conjunto”.

Comentarios