Tres estrenos de cine con ciencia ficción, terror y aventura

Tres estrenos de cine con ciencia ficción, terror y aventura

06 Septiembre 2018

Ciencia ficción | Actores y paisajes argentinos

› El último hombre

DIRECCIÓN: Rodrigo H. Vila. GÉNERO: drama ciencia ficción. ORIGEN: Canadá, Argentina. AÑO: 2018. CON: Hayden Christensen, Harvey Keitel, Rafael Spregelburd, Liz Solari y Fernán Mirás. DURACIÓN: 105 minutos. CALIFIC.: apta para mayores de 16 años.

Kurt Matheson, un veterano de guerra con trastorno de estrés postraumático, cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo sucede algo extraordinario.

Terror  | Una fuerza maligna ataca otra vez

› La monja
DIRECCIÓN:
Corin Hardy. GÉNERO: terror. ORIGEN: Estados Unidos. AÑO: 2018. CON: Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Demian Bichir y Charlotte Hope. DURACIÓN: 96 Minutos. CALIFICACIÓN: apta para mayores de 13 años con reservas. 

Spin-off de “El Conjuro”. Cuando una joven monja se quita la vida en un convento de clausura, en Rumania, el Vaticano envía a investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino también su fe y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Aventuras  | Una madre perdida en el bosque patagónico 

› Yanka y el espíritu del volcán
DIRECCIÓN:
Ivan Abello. GÉNERO: aventuras. ORIGEN: Argentina. AÑO: 2018. CON: Hugo Arana, Laura Azcurra, Gastón Pauls, Maite Lanata, Enrique Dumont y Juan Palomino. DURACIÓN: 86 minutos. CALIFICACIÓN: apta para todo público con leyenda.

Yanka tiene trece años y vive junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, y le dejó un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y las autoridades la dieron por muerta. Yanka nunca creyó esa versión, y mientras su padre se va de luna de miel decide buscar a su madre. Pero el bosque es un lugar lleno de trampas y seres extravagantes.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios