Hasta hoy se pueden aprovechar los vuelos súper low cost

Hasta hoy se pueden aprovechar los vuelos súper low cost

Las aerolíneas actualizaron las promos con precios bajísimos para vuelos de cabotaje. Claves.

SÓLO CON EQUIPAJE DE MANO. Las grandes ofertas invitan a las escapadas livianas, solo con el equipaje que se puede llevar en la cabina. SÓLO CON EQUIPAJE DE MANO. Las grandes ofertas invitan a las escapadas livianas, solo con el equipaje que se puede llevar en la cabina.
05 Septiembre 2018

En una semana bombardeada por el aumento del dólar, que dejó a las vacaciones como un plan alejado y difuso, las principales aerolíneas de Argentina relanzaron las promociones “súper low cost”, con precios de vuelos de cabotaje que arrancan en los $ 500 el tramo. Una especie de oasis entre tantas malas noticias económicas, un espejismo que dura exactamente... hasta hoy. Al menos hasta nuevo aviso.

Luego del éxito de la primera promoción, que salió hace algunas semanas cuando el Gobierno eliminó el piso tarifario en los vuelos dentro del país, Aerolíneas Argentinas y Latam volvieron a salir a la carga con descuentos que alcanzan el 50% de los precios habituales. También Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, lanzó las suyas, todavía más convenientes. En todos los casos, las promos tienen sus pro, sus contras y su letra chica.

En el caso de Aerolíneas la venta de los pasajes arrancó el lunes y termina hoy. Es para vuelos con inicio el 16 de octubre hasta el 17 de diciembre; y desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 30 de junio. Latam, en cambio, ofrece vuelos del 3 de octubre al 30 de junio de 2019, salteando todo enero y todo febrero. En Flybondi hay fechas particulares fácilmente visualizables en la página web de la compañía.

Como se puede ver, en los tres casos se saltea la temporada alta: las fechas próximas a las fiestas de fin de año, enero y febrero, feriados y fines de semana largo. Sin embargo, son tarifas muy convenientes para planificar una escapada durante los días con precios promocionales. Y -nuevamente- en un contexto del dólar tan volátil, será más que bienvenido poder comprar un pasaje para este año o el año que viene, a precio bajo, en pesos y en algunos casos en varias cuotas en moneda local.

Nuevas compañías

JetSMART, una aerolínea Chilena, es otra de las low cost que desembarcó en Argentina y ya comenzó a vender pasajes para rutas entre Argentina y Chile. Estas rutas son interesantes para los tucumanos porque sus vuelos parten de el aeropuerto de El Palomar, el mismo en el que opera Flybondi.

Norwegian Air, de origen noruego, comenzó ayer con la venta de pasajes para sus primeros vuelos de cabotaje en el país, que arrancarán el 16 de octubre. Desde ese conectará Aeroparque con Córdoba y Mendoza por precios entre $700 y $900, como para ir pensando en posibles combinaciones de bajo costo.

Hasta hoy se pueden aprovechar los vuelos súper low cost


Desde $ 2.411,55 - Pasaje ida y vuelta Tucumán-Buenos Aires. Solo equipaje de mano.

Hasta hoy se pueden aprovechar los vuelos súper low cost


Desde $ 1.798 - Tucumán-Buenos Aires. Con equipaje de mano hasta 8 kilos.

Hasta hoy se pueden aprovechar los vuelos súper low cost


Desde $ 798,00   Tucumán-Buenos Aires (El Palomar). Equipaje de mano hasta 6 kg.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios