Una policía salió a robar con su hijo de dos años

Una policía salió a robar con su hijo de dos años

La mujer fue detenida junto con dos asaltantes luego de robar un autoservicio.

EL BOTÍN. La mujer policía y otros dos asaltantes intentaron llevarse diversos productos del autoservicio. EL BOTÍN. La mujer policía y otros dos asaltantes intentaron llevarse diversos productos del autoservicio. FOTO DE TELEFÉ NOTICIAS
04 Septiembre 2018

Una mujer policía de 23 años fue detenida cuando integraba una banda de delincuentes que asaltó un autoservicio de la localidad de Chivilcoy, en Buenos Aires. 

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en la noche del sábado, cuando la mujer identificada como Vivivana Abigail Tula Bascarán, intentó escapar en el auto en el que llevaba a su hijo de dos años. El asalto terminó en un enfrentamiento armado, en el que no hubo heridos.

También fueron detenidos dos cómplices de la policía: un hombre de 47 y otro 48 años, éste último preso por varios delitos, pero con salidas transitorias los fines de semana.

La policía realizó un operativo cerrojo por el cual, a pocas cuadras del local asaltado, divisaron a los asaltantes en el momento en el que subían a un auto Chevrolet Corsa que era conducido por la mujer.

Según un informe de NA, también se secuestró un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros, además de una gran cantidad de dinero en distintas monedas, y mercadería aparentemente sustraída.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios