Se cayó un ascensor en el que iba el ministro Dante Sica

Al momento del accidente el funcionario estaba participando de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) por el aniversario por el Día de la Industria. Hay otras personas heridas.

04 Sep 2018
1

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, sufrió un accidente esta mañana cuando el ascensor en el que se trasladaba cayó al vacío. El hecho se produjo hoy en Golden Center, predio ubicado en Parque Norte.

El funcionario estaba participando de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) por el aniversario por el Día de la Industria.

"No pasó nada, no hubo ningún herido, solamente fue un susto", aclaró Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina.

Según Acevedo, el elevador cayó "medio piso" y tenía trabadas sus puertas. Junto al funcionario estaba su equipo de trabajo y la ministra de Producción del país vasco, precisó.

Al final, todos los integrantes pudieron salir ilesos de la máquina por sus propios medios.

"Esperemos que con esto no digan que quisimos atentar contra el Gabinete de Producción", bromeó el dirigente industrial.

Tras ser ratificado en su cargo, el presidente Mauricio Macri resolvió en las últimas horas que el ministerio que encabeza Dante Sica, ex titular de la consultora Abeceb, absorba la cartera de Trabajo y de Agroindustria. Bajo su órbita quedaron Miguel Ángel Etchevere y Jorge Triaca, quien seguirá con la función que venían desempeñando pero con el cargo de secretarios.

Sica concurrió hoy al Golden Center para ratificar frente a los industriales el rumbo económico delineado ayer por el presidente Mauricio Macri, que anunció este lunes un fuerte ajuste fiscal y la reorganización del equipo del Gabinete nacional.



En Esta Nota

Dante Sica
Comentarios