Falleció el juez federal Ernesto Wayar

Falleció el juez federal Ernesto Wayar

Había nacido en Jujuy hace 67 años, era docente universitario y fue uno de los primeros jueces federales seleccionado por concurso en Tucumán.

Ernesto Wayar Ernesto Wayar ARCHIVO
04 Septiembre 2018

El camarista federal Ernesto Wayar falleció esta madrugada a los 67 años, luego de luchar contra una enfermedad. Fue docente universitario e integrante de la Justicia Federal de la provincia.

Durante su larga trayectoria, fue profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, de la materia Contratos y Obligaciones.

Wayar fue un civilista destacado, oriundo de San Salvador de Jujuy, que se afincó en la provincia para iniciar sus estudios universitarios.

Fue uno de los primeros jueces federales seleccionado por concurso de Tucumán.

En julio, luego de dictar cursos en la ciudad española de Salamanca, Wayar comenzó con dolencias y fue internado en su regreso a Tucumán. No se recuperó.

La Decana (aus) y la Vicedecana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT invitan a la comunidad académica a despedir y rendir homenaje al ilustre y destacado docente de la Facultad, cuyos restos permanecerán hoy, entre las 16:30 y las 18, en la Sala de Profesores, en 25 de Mayo 471. Sus restos son velados en Empresa Flores, Sala “A”.

Tamaño texto
Comentarios