Carrera clave en San Javier

Carrera clave en San Javier

El domingo se disputará la penúltima fecha del torneo

CAMPEÓN ARGENTINO. Ariel Rodríguez (centro) será uno de los protagonistas de la categoría Master B1 en San Javier.  CAMPEÓN ARGENTINO. Ariel Rodríguez (centro) será uno de los protagonistas de la categoría Master B1 en San Javier.
04 Septiembre 2018

Espera que la cuarta sea la vencida. Ariel Rodríguez será uno de los principales protagonistas de la exigente prueba de mountain bike que se correrá el domingo en San Javier, por el campeonato Tucumano de cross country. El biker de 43 años finalizó segundo en las tres fechas que lleva el torneo y acumula 102 puntos en Master B1, siete menos que el líder Federico Nardolillo. “Es una categoría dura, donde hay varios bikers en un gran nivel. Si gano las dos últimas fechas tendré posibilidades de conseguir el título”, comentó.

Rodríguez sabe que deberá rendir al máximo si sueña con llegar a lo más alto del podio. “El circuito de San Javier es muy exigente. Tiene muchas subidas, con pocas zonas de recuperación, ya que las bajadas son cortas. El trazado está buenísimo, aunque habrá que estar muy bien físicamente para luchar por el triunfo”, expresó. “No tengo dudas de que será la competencia más dura del campeonato. Ganará el que tenga mayor resistencia. Será clave administrar bien las energías”, agregó el actual bicampeón Argentino.

“Estoy muy contento, porque pude ganar por segundo año consecutivo el título Argentino en Master B1. En total ya tengo 11 títulos argentinos. Por suerte se me dio otra vez, justo el último año que compito en esta categoría, porque en 2019 correré en Master B2”, indicó.

La competencia del domingo en San Javier será dividida en tres magas. La primera se largará a las 10, la segunda a las 12 y la última a las 14 (reservada para los más chicos). Las anotaciones on-line para la prueba estarán abiertas hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar. En tanto, el viernes (de 17 a 21) y el sábado (de 9.30 a 13 y de 17 a 21) podrán anotarse en el Open Plaza (avenida Presidente Perón al 1.600).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios