Balean a un policía que se resistió al robo de su moto

Balean a un policía que se resistió al robo de su moto

La víctima, que trabaja en el 911, ingresó al Hospital Padilla con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
03 Septiembre 2018

Un violento asalto a mano armada ocurrió anoche en calle Berrutti, en la zona oeste de la capital. Pasadas las 20.30 y con el objetivo de robar una motocicleta, sujetos armados abordaron a un hombre, pero grande fue la sorpresa de los delincuentes al darse cuenta de que la víctima era un efectivo de la Policía.

Según fuentes judiciales, el agente que trabaja en el 911 fue abordado por los sospechosos en la zona del ferrocarril. Al querer intentar quitarle su moto, el policía se resistió. Sin lograr su cometido, los delincuentes le dispararon y luego escaparon.

Alrededor de las 21.30, el cabo fue ingresado al Hospital Padilla donde fue atendido por el disparo que recibió en su pierna izquierda. Afortunadamente está fuera de peligro. Buscan a los delincuentes. 

Volvió a suceder

Según se informó, horas después del atraco, un hecho similiar sucedió entre calles Malabia y Entre Ríos. Un hombre fue detenido tras intentar robar la moto de un policía. 

El sospechoso, de 20 años, quedó aprehendido y a disposición de la Justicia.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios