En el espacio Incaa se proyectan dos películas que compitieron en el Tucumán Cine 2018

En el espacio Incaa se proyectan dos películas que compitieron en el Tucumán Cine 2018

El Motoarrebatador, del director tucumano Agustín Toscano. El Motoarrebatador, del director tucumano Agustín Toscano.
03 Septiembre 2018

Hoy y mañana, en el Espacio Incaa que funciona en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural, se proyectarán dos películas argentinas. El film tucumano ganador del 13º Festival Latinoamericano Tucumán Cine Gerardo Vallejo 2018 “El motoarrebatador”, de Agustín Toscano, continuará en la cartelera junto a “Los corroboradores”, de Luis Bernárdez, que también participó del certamen cinematográfico.

“El motoarrebatador” narra la historia de un ladrón, que tras golpear brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado de motoarrebatador lo persigue, impidiéndole comenzar una nueva vida. Se verá hoy a las 20. Entre el trhiller y el falso documental, “Los corroboradores” gira en torno a Suzanne, una periodista e investigadora francesa que viaja a Buenos Aires convocada por Martín Dressler.

Pero Dressler nunca acude a la cita. Suzanne comienza a investigar recorriendo los más importantes edificios de la ciudad. Así descubre que Los Corroboradores fueron una sociedad secreta porteña que, a fines del siglo XIX, se propuso copiar París en Buenos Aires. Se verá hoy a las 22 y mañana, a las 18.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios