Uma llegó a Tucumán y podes encontrar su nueva colección en el Solar del Cerro

Descubrí nuestra nueva colección Primavera - Verano 2019. Prendas urbanas, cuero y denim con acento parisino son parte de la propuesta de UMA.

03 Sep 2018

Uma Printemps Été 2019

Mer, Soleil et Plage! La costa francesa y el verano en las calles parisinas son la inspiración para la campaña Printemps Été 2019 de Uma. Las #UmaGirls viven en París, recorren las calles de le Marais y se reúnen en las terrazas para planear sus vacaciones en Bretaña.

Françoise Hardy es la musa de esta temporada, su estilo irreverente la convirtió en un ícono de la música y la moda. Uma reinterpreta sus prendas y outfits más provocadores en cuero, el material insignia de la marca: la Falda y Campera de cuero blanco, el Pantalón Bernard acampanado y el Top Josselin de volados, el Trench Oak o la Túnica James intervenida con tachas y ojalillos son los más representativos.

Uma Denim tiene una propuesta totalmente diferenciada: los detalles, bordados y apliques están presentes en todos los calces: la Legging Curtis tiene bordados inspirados en la naturaleza, el Skinny Loana está delineado con flecos de gamuza, el Cropped Elysses bordado con inscripciones en francés son algunos de los favoritos.

El blanco es protagonista de la línea Uma Denim, disponible en camperas, shorts, faldas y pantalones. Este verano no puede faltar el look total-white pero en su versión más rockera: Campera con tachas Guns 6 + Denim Abelard que además de roturas en la botamanga tiene lace-up en contratono.

La playa y los paseos al sol inspiran una paleta clara y despojada con acentos de color propios de primavera: celeste, verde, fucsia, naranja y el clásico Rouge Uma. Los prints floreados y coloridos se suman a las estampas más representativas de las colecciones de Uma, rayados en distintas variantes, geométricos y animal print diseñados exclusivamente por la marca.

Las telas livianas y las transparencias nos trasportan directo a Bretaña. Dejan ver los trajes de baño o se superponen a un body. El lino de alta calidad es el material más cool y relajado: el Vestido Dinard con botones de carey, la Falda anudada, pantalón y saco Hardy como opción más urbana. Las túnicas en todos sus largos, con y sin botones son los key ítems estas las vacaciones!

Para la noche la consigna es “brillar”: vestidos, faldas y tops en lurex plateado se suman a los atemporales prendas con canutillos bordados artesanalmente. Los breteles se afinan con reminiscencias de los ´90 y son más sexys. Prendas de cuero con escote profundo y monos que realzan la figura también son parte de esta propuesta.

Los accesorios son súper cancheros! Aros, collares y pulseras combinan distintos metales y no pasan desapercibidos. El Lazo y la Cartera Bling dan el toque rockero de los años´70 que nunca falta en Uma. Las carteras de cuero adoptan diferentes morfologías y se cubren de tachas. Uma incorpora la riñonera pero con doble funcionalidad, puede cambiarse el cinturón por correa y colgarse como bandolera! Los zapatos proponen comodidad; ojotas, zapatillas, plataformas y zuecos para el día Vs. stilettos súper femeninos para la noche.

Uma so frenchy, so chic!

Seguí sus redes:

Facebook: https://www.facebook.com/UmaTucumanOficial/

Instagram: https://www.instagram.com/umaoficialtuc/?hl=es-la

En Esta Nota

Contenido Patrocinado