“Maley miente y nos falta el respeto a todos”, cuestionó el legislador Canelada

“Maley miente y nos falta el respeto a todos”, cuestionó el legislador Canelada

"Escuchamos todo su penoso informe, incluyendo su gran política contra la seguridad de instalar plantines en la Jefatura de Policía", ironizó.

JOSÉ M. CANELADA. El legislador radical en una foto de archivo. LA GACETA / FOTO DE franco vera (ARCHIVO) JOSÉ M. CANELADA. El legislador radical en una foto de archivo. LA GACETA / FOTO DE franco vera (ARCHIVO) LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ARCHIVO)
31 Agosto 2018

El legislador radical, José María Canelada, cuestionó ayer los dichos del ministro de Seguridad, Claudio Maley, respecto de la polémica que generó el informe de la cartera gubernamental y las respuestas a la Comisión interpoderes, creada por la Ley de Emergencia en Seguridad.

“Maley sólo busca cambiar de tema, mintiendo que no estamos en una comisión o que no le prestamos atención. Escuchamos todo su penoso informe, incluyendo su gran política contra la seguridad de instalar plantines en la Jefatura de Policía. Es el modus operandi de Manzur y todo su gobierno. Deberían concentrarse en evitar que nos asalten, nos amenacen y nos maten a los tucumanos. El mismo día en que lamentamos la muerte de la vecina que quedó en medio de un tiroteo, dice ante las cámaras que se siente cómodo y seguro con su gestión. Nos miente y nos falta el respeto a todos”, expresó el parlamentario.

El titular de la cartera de Seguridad, en una entrevista en el programa “Panorama Tucumano”, dijo que “Canelada fue el legislador más crítico de todos, pero que, en realidad, estuvo muy poco tiempo en la reunión” de ese cuerpo. “Envió mensajes el poco tiempo que escuchó. De todas maneras, pretendo que trabajemos en conjunto todos los poderes”, expresó.

Ante ello, el legislador radical respondió: “tenemos que escuchar que diga que bajan los homicidios en la provincia, que la droga no avanza y que niegue que existan clanes. Claro, ante esa necedad, van a escuchar críticas fuertes de este legislador. Tienen que asumir la responsabilidad de darnos seguridad a todos los tucumanos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios