Video: entró a robar a un bar, quedó filmado, la Policía lo atrapó y la Justicia lo dejó en libertad

Video: entró a robar a un bar, quedó filmado, la Policía lo atrapó y la Justicia lo dejó en libertad

Ingresó al local en medio de la noche, se llevó dinero y una computadora. Ocurrió en Tafí Viejo.

30 Agosto 2018

Cada uno de sus movimientos habían quedado filmados: en medio de la noche, puede verse cuando trepa por una puerta de vidrio, pasa por arriba e ingresa al bar. También se observa que se desplaza con dificultad (renguea) hacia la caja registradora, donde comienza a apropiarse del botín.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en la confitería de la estación de GNC El Limón, ubicada en la esquina de calle Tucumán y avenida Perú, en la ciudad de Tafí Viejo.

El robo se produjo durante la madrugada del martes de la semana pasada y fue descubierto por los propietarios del local en horas de la mañana, cuando llegaron a trabajar. Allí advirtieron que les faltaba una computadora y la suma de $ 2.000.

Cuando se dispusieron a revisar las cámaras, se dieron con la escena completa. De inmediato llamaron a la Policía y le entregaron una copia de la filmación. Personal de la comisaría de Tafí Viejo, a cargo de los comisarios Gustavo Beltrán y Daniel Luna, investigó el caso y dio con el ladrón.

Los policías allanaron la vivienda del delincuente, quien tiene 18 años y vive en el barrio San Alberto de esa misma ciudad. Para confirmar las sospechas, en esa casa secuestraron la computadora que había sido sustraída del bar.

Sin embargo -según indicaron fuentes policiales-, cuando le informaron la situación a las autoridades de la Fiscalía I°, no se ordenaron medidas privativas de la libertad en contra del aprehendido, por lo que debieron dejarlo en libertad.

Denuncias por WhatsappLA GACETA cuenta con un canal de comunicación directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas y que fueron denunciados. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y por videos) deben ser enviados a través de WhatsApp al número de teléfono 381-6311910.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios