“Maniac” lidera los estrenos de septiembre de Netflix

“Maniac” lidera los estrenos de septiembre de Netflix

La miniserie con Emma Stone y el director de “True detective” ha creado gran expectativa

PACIENTES PSIQUIÁTRICOS. Jonah Hill y Emma Stone, los protagonistas. PACIENTES PSIQUIÁTRICOS. Jonah Hill y Emma Stone, los protagonistas.
31 Agosto 2018

Entre las novedades que llegarán a Netflix en septiembre, se destacan el estreno de “Maniac” (el viernes 21), el regreso de “El Marginal” y de la serie española “Las chicas del cable”.

Sin dudas, Maniac es la serie que despertó más expectativas, por el reparto, el director y la propuesta: una comedia negra psicológica. Con Emma Stone (“La la land”) y Jonah Hill (“El lobo de Wall Street”) en el papel de dos pacientes psiquiátricos que se someten a un tratamiento novedoso con una pastilla que promete reparar cualquier daño mental. Durante tres días estarán sometidos al tratamiento, y la serie seguirá ese proceso a lo largo de diez episodios.

El realizador Cary Fukunaga, ganador de un Emmy por la primera temporada de “True detective”, conduce la remake de una serie noruega: dos desconocidos que se someten a un tratamiento experimental, él porque cree ser esquizofrénico, ella por ser apática.

Fukunaga, realizador también del largometraje “Beasts of no nation”, es un favorito de los críticos y se destaca por su minucioso trabajo con la imagen.

“La catedral del mar” - 1 de septiembre.- La exitosa novela española de Ildefonso Falcones, sobre la construcción de la basílica Santa María del Mar en Barcelona, narra la historia de Arnau Estanyol, un siervo que llega a la ciudad como forma de escapar de los abusos de sus señores feudales y comienza a ascender en la escala social e inicia una nueva vida.

“Iron Fist” (temporada 2) - 7 de septiembre.- El multimillonario Danny Rand, luego de accidentarse de niño en un avión junto a su familia, es entrenado en una ciudad mística y convertido en un luchador de artes marciales con poderes especiales. A lo largo de setiembre se estrenarán además las series “Inhumans” y “Runaways”, otras dos obras de Marvel .

“Las chicas del cable” (temporada 3) - 7 de septiembre.- La serie española sobre un grupo de empleadas de telefonía en la década de 1920 continúa con ocho nuevos episodios (ya tiene confirmada para 2019 una cuarta temporada). La trama de secretos y venganzas continúa, con un trágico incidente en la boda de la protagonista.

“Bojack Horseman” (temporada 5) - 14 de setiembre.- Es una de las mejores series animadas de la actualidad. Cuenta la tragicómica historia de un actor (que además es un caballo antropomórfico) venido a menos, que busca su regreso triunfal a las pantallas.

“American Vandal” (temporada 2) - 14 de setiembre.- La primera temporada de esta parodia a los documentales sobre crímenes presentaba a dos estudiantes de liceo investigando una complicada y desastrosa broma en su colegio.

“El marginal” (temporada 2) - 28 de septiembre.- Aunque muchos la siguieron en YouTube, ahora se estrena completa en Netflix. Esta segunda temporada se ambienta tres años antes de la primera parte. Narra el ascenso de los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) dentro del penal de San Onofre, y en concreto la transformación del menor de ellos, Diosito, de criminal de poca monta en psicópata demente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios