Así será la venta de entradas para los hinchas de Boca, que jugará con San Martín

Así será la venta de entradas para los hinchas de Boca, que jugará con San Martín

"Xeneizes" y "santos" se enfrentarán el viernes 7 de setiembre, en Formosa, por la Copa Argentina

El segundo gol de Bieler a Patronato fue considerado el mejor de los 32avos. de final. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Copa_Argentina) El segundo gol de Bieler a Patronato fue considerado el mejor de los 32avos. de final. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Copa_Argentina)
30 Agosto 2018

En ocho días más, Boca y San Martín se enfrentarán desde las 18, en el estadio "Antonio Romero" de Formosa, por los 16avos. de final de la "Copa Total Argentina". 

Por el momento, la organización sólo anunció los días y lugares de venta para los hinchas del "xeneize" en esa provincia.

Esta etapa de la Copa proseguirá el jueves 6 de  septiembre con Estudiantes de La Plata-Luján y Rosario Central-Talleres de Córdoba. El viernes 7 jugarán Boca-San Martín de Tucumán y San Lorenzo-Colón de Santa Fe. El domingo 9, Sarmiento de Resistencia-Unión de Santa Fe, y ya por octavos, ese mismo día abrirán los octavos Argentinos y Temperley.

Así quedó establecida la venta previa de los boletos para los seguidores del equipo de La Ribera:

Lunes 3: para usuarios que tengan la tarjeta Chigüé (emitida por el Banco de Formosa), de 8 a 12 y de 17 a 19, plateas en calles 25 de Mayo y Mariano Moreno (Formosa).

Martes 4: populares, de 9 a 13 y de 17 a 20, en la Liga Formoseña de Fútbol (avenida Gobernador Gutnisky 2800), sólo en efectivo.

Miércoles 5: plateas, de 9 a 13 y de 17 a 20, en la Liga Formoseña de Fútbol (avenida Gobernador Gutnisky 2800), sólo en efectivo.

Si quedara un remanente, se venderán el jueves 6, de 9 a 13, en la Liga Formoseña de Fútbol (avenida Gobernador Gutnisky 2800).
Aún no fue definido el cronograma de venta para los hinchas del "santo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios