Bandas tucumanas protagonizarán el Pre-Tafí Viejo Limón Rock

Bandas tucumanas protagonizarán el Pre-Tafí Viejo Limón Rock

El encuentro se llevará a cabo este sábado, a las 19, en Lomas del Tafí.

Bandas tucumanas protagonizarán el Pre-Tafí Viejo Limón Rock COMUNICACIÓN TUCUMÁN
29 Agosto 2018

La primera edición del Pre-Tafí Viejo Limón Rock 2018 se llevará a cabo este sábado 1 de septiembre, a partir de las 19. El encuentro, donde se presentarán las 12 bandas que fueron seleccionadas en primera instancia, se desarrollará en el predio ubicado en la esquina de las avenidas Jaldo y Alfonsin, de Lomas de Tafí.

Durante el certamen, se subirán al escenario los finalistas, de 40 bandas inscriptas que fueron seleccionados por el jurado integrado por Luis Dourieux, Tony Molteni y Cachi Pajón, quienes además tendrán a su cargo la tarea de elegir los tres ganadores que tocarán en el primer Tafí Viejo Limón Rock, el 22 de septiembre.

Las bandas son:

Uno al mes

3 piernas y una gamba

Llovera, Rivadeneira

Been Expanded

Buenas y santas

Starlight

Estúpido Martes Sangriento

Aneurixma

Blues Novato

Cielo oportuno

Critical Haze

Marcos Acevedo, secretario de Culturas de Tafí Viejo, comentó que el festival "tiene como antecedente las dos ediciones que se realizaron con gestión independiente durante 2007 y 2008” y añadió: “el objetivo es generar espacios para otras manifestaciones musicales, conservando una conexión con el tradicional festival de folclore”.

A su vez, resaltó que Culturas “trabaja en la creación de nuevas plazas que posibiliten la difusión, el crecimiento, la profesionalización y la expresión de diversas manifestaciones artísticas. Además, sostuvo que “es un evento a gran escala que permite visibilizar el talento local y que al mismo tiempo congregará diversas propuesta musicales de diferentes puntos del país”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios